SERVICIOS DE AYUDA A LA GESTIÓN

ALGUNOS CREEN QUE ES IMPOSIBLE MEJORAR LOS RESULTADOS BAJANDO LOS COSTES.
JUNTOS LES DEMOSTRAREMOS QUE SE EQUIVOCAN.


Meyn aplica sus conocimientos y experiencia para proporcionar servicios de mantenimiento y gestión de plantas a fin de ayudarle a sacar el máximo partido de su equipo. Meyn pone más de 50 años de experiencia y el centro de recursos de I+D a disposición de sus cualificados especialistas, que recogen y analizan sus datos en nuestro Sistema de Gestión de Activos.

Software de gestión de mantenimiento

Si no cuenta con un sistema de gestión de recursos empresariales para sus servicios de mantenimiento, Meyn puede proporcionarle un avanzado programa informático para ayudarle a crear hojas de trabajo, programar las visitas de los ingenieros, gestionar el stock y obtener información administrativa.

Programas de mantenimiento

Cada planta es diferente y, por lo tanto, los programas de mantenimiento son diferentes también. Meyn lleva el plan de mantenimiento inicial un poco más allá, aplicando nuestra experiencia con otros clientes y, sobre todo, atendiendo las necesidades específicas de su producción. Le proporcionaremos información precisa sobre las tareas de mantenimiento y le ayudaremos a evaluar cómo puede ahorrar costes y obtener beneficios extra.

Ingeniero interno

Para que tanto usted como sus empleados puedan disponer de asistencia completa y diaria, Meyn le ofrece la posibilidad de contar con un especialista técnico que trabaje in situ. Este ingeniero interno les facilitará información detallada y ayudará a gestionar sus operaciones estudiando sus resultados e implantando medidas de mejora.