SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

LE OFRECEMOS MUCHO MÁS QUE PIEZAS DE RECAMBIO Y MANO DE OBRA:
OFRECEMOS 50 AÑOS DE EXPERIENCIA.


Cada vez que solicita un servicio de mantenimiento, trabajamos con su equipo para ofrecerle lo mejor. Tanto si precisa un servicio correctivo o preventivo, estaremos a su lado para ayudarle a optimizar el rendimiento y mejorar sus resultados.

Reparaciones, revisiones y modificaciones

Le ofrecemos tanto servicios de mantenimiento correctivo para reparaciones urgentes como visitas programadas de mantenimiento preventivo para hacer revisiones y modificaciones.

Inspecciones

El objetivo de nuestras inspecciones es facilitarle un informe completo sobre las condiciones técnicas de su equipo. Le asesoraremos y recomendaremos tareas de mantenimiento para aumentar el rendimiento de su equipo y mejorar sus resultados.

Asistencia técnica las 24 horas

Nuestros expertos están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudarle en caso de que sufra algún contratiempo inesperado. Meyn dispone de avanzados sistemas de diagnóstico remoto que le permiten solucionar muchos problemas a distancia. Si esto no fuera posible, le enviaremos un ingeniero de la casa para que pueda volver a poner en marcha su actividad.

Contratos de mantenimiento preventivo

Hemos desarrollado, sobre la base de nuestros conocimientos en diseño y décadas de experiencia reparando equipos Meyn en diferentes condiciones, un modelo optimizado de mantenimiento consistente en tareas programadas que reducen en gran medida el riesgo de avería durante la producción. El contrato de mantenimiento incluye el trabajo de los ingenieros y piezas de recambio para las principales tareas, y lo coordina siempre el mismo gestor de proyectos, que conoce sus operaciones. Además, para que su rendimiento mejore de forma continuada, incluimos auditorías de procesos para mejorar los resultados, así como análisis de fiabilidad e información sobre los costes del equipo. Todos los contratos de mantenimiento ofrecen un precio fijo durante ciertos años para asegurarle un flujo de ingresos permanente.