News

June 27 2014 La solución de deshuesado de Meyn vuelve aún más atractivo el deshuesado de piernas enteras

El deshuesador de piernas enteras Meyn WLD se ha abierto camino entre los clientes de todo el mundo. El rendimiento sobresaliente y uniforme del deshuesado, combinado con una presentación del producto que satisface incluso los estándares japoneses más elevados, ha sido reconocido por muchos usuarios como una forma excelente de agregar valor a los productos de piernas.

Precortador de piernas enteras
Esta máquina automática que forma parte de la línea de trozado realiza un corte a lo largo de toda la pierna, satisfaciendo un requisito para el procesamiento adecuado en el deshuesador de piernas enteras WLD. El precortador se adecua perfectamente a la capacidad de la línea Physic HS de Meyn y puede alimentar hasta cuatro máquinas de deshuesado de piernas enteras WLD. Sustituye a entre dos y tres operadores por cada WLD, dependiendo de la capacidad requerida.

Deshuesador de piernas enteras WLD M2.0
El deshuesador de piernas enteras WLD M2.0 procesa las piernas anatómicas derechas e izquierdas, con o sin piel, a una capacidad de 3.600 piernas por hora. Además de una significativa reducción de la mano de obra, se puede obtener un rendimiento elevado y constante sin igual sin ajustes molestos. Todas las actividades manuales que quedan son rápidamente aprendidas, fáciles de ejecutar y menos estresantes para los músculos y las articulaciones de los trabajadores. Esto permite a los procesadores obtener destacados resultados en un corto período de tiempo.

Con el precortador y el deshuesador de piernas enteras WLD, los transportadores realizados a medida y las mesas de recortado, Meyn ofrece una solución completa de deshuesado de piernas enteras que impulsará los ingresos por cuartos traseros en cualquier mercado.

back to overview

all news

2017
2016
2015
2014
2013

service

ONLINE SERVICE 24/7 Meyn offers
advanced online services
for its customers:
read more