News

May 20 2014 Meyn presenta el Rapid Plus M3.0, el nuevo estándar en deshuesado de pechugas

Con más de 170 Rapids vendidos en todo el mundo, el deshuesado de pechugas se ha convertido en un concepto globalmente aceptado y de gran éxito. Todos los clientes perciben las ventajas de esta solución de deshuesado sin rival. Es la única solución disponible capaz de extraer automáticamente todos los filetes y solomillos con la más alta capacidad, lo que permite reducir significativamente los costes laborales y minimizar la dependencia de las habilidades y la disponibilidad del personal especializado para garantizar un producto final siempre de la máxima calidad.

     

En Meyn nos esforzamos continuamente por mejorar aún más nuestras soluciones con el fin de optimizar su rentabilidad. En consecuencia, presentamos ahora el nuevo y mejorado deshuesador de pechugas Rapid Plus M3.0. Este nuevo y revolucionario tipo de deshuesador de pechugas incorpora varias funciones nuevas y goza de un diseño modular que le permite optimizar su coste total de propiedad e integrar futuras extensiones.  

Diseño y configuración modular: listo para el futuro
En la actualidad, los mercados demandan una gran flexibilidad en cuanto a la oferta de productos finales, sobre todo en el proceso de deshuesado de pechugas, dadas las cambiantes demandas del mercado y la enorme variedad de productos de solomillo y filetes disponible. Meyn ofrece ahora una configuración completamente modular del sistema Rapid, que le permitirá optimizar tanto el espacio necesario como el coste total de propiedad, ya que la longitud de la máquina dependerá de las funcionalidades incorporadas. Por supuesto, la configuración puede completarse con la integración de la logística, un sistema de recorte, un sistema de detección de huesos y mecanismos integrados de pesaje y distribución.

back to overview

all news

2017
2016
2015
2014
2013

service

ONLINE SERVICE 24/7 Meyn offers
advanced online services
for its customers:
read more